ELROW MEXICO CITY

ELROW MEXICO CITY

¡Confimado! Elrow llega a México este 27 de abril con su show «El triángulo de las Rowmudas» para encender el alma de los amantes de la música electrónica. La edición del evento en el país azteca se adentrará en un ambiente marino con barcos hundidos, piratas, aviones estrellados y animales acuáticos. Prepárese para detalles memorables, buena música y mucha diversión en uno de las mejores fiestas de música internacional.

El evento contará con la presencia de reconocidos DJs que podrán a bailar a la multitud con ritmos palpitantes. Los seis actos que tocarán son: Paco Osuna (tecno) Technasia (tecno) De La Swing (tecno), Toni Varga (tecno), Santé (tecno) y Flor Capistran (house y deep house).

Elrow es conocido en el mundo por ser un evento que permite a todos los asistentes vivir una experiencia musical única e inolvidable. Sus espectáculos van más allá que la presentación de Djs, su objetivo es divertir y entretener con fiestas originales y épicas. Eche un vistazo al siguiente video y compruebe la energía del show:

¿Sabía que Elrow comenzó como una fiesta pequeña? Pues sí, lo que antes era una discreta fiesta de club realizada los días viernes y sábados, hoy día es un gran evento de música electrónica. Miles de fiesteros de todos los rincones del mundo esperan con ansias la famosa fiesta y este año México no será la excepción.

En Elrow puede ser un pirata pata de palo, un buzo, una preciosa sirena o un escalofriante animal del mar. Póngase su mejor disfraz y no olvide las ganas, la energía y la locura en casa. Vivirá una experiencia increíble que seguro va a querer repetir.

En esta oportunidad, el Pabellón Cuervo, ubicado en la ciudad de México, México, será escenario del legendario evento. Si desea obtener más información y comprar las entradas para el show, ingrese a su página web oficial o a su cuenta en la red social facebook.

URL del evento: http://www.elrow.es/

Facebook: https://www.facebook.com/elrowofficial

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.