TIME WARP – GERMANY

TIME WARP – GERMANY

Time Warp es un reconocido festival anual de música electrónica cargado de pasión y energía. Este 6 de abril de 2019 celebrará su fiesta de aniversario número 25 en Mannheim, Alemania. El evento, como todos los años, será un viaje lleno de locura, emoción y recuerdos interminables.  Prepárese y disfrute de sonidos electrónicos innovadores repartidos en diferentes escenarios.

Una vez más Time Warp creó un espacio novedoso de varios pisos para todos sus fieles seguidores. Cada uno contará con su propia vibra y talentos de vanguardia que harán bailar a todos los fans de la música electrónica. Los sonidos acompañados de increíbles atracciones y espectáculos visuales le harán vivir una experiencia única.

Reconocidos DJs y talentos emergentes se reunirán este año en Mannheim para ofrecer 19 horas sin parar de placer de fiesta. En el equipo de la elite electrónica  se encuentra: Adam Beyer, Adriatique, ÂmeLive, Amelie Lens, Baba Stiltz, Ben Klock, Boris Brejcha, Carl Cox, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Craig Richards, Dixon, Dorian Paic, Dubfire, Fabe, Jamie Jones, Joseph Capriati, Joy Orbison, Karotte, Kölsch, Laurent Garnier, Len Faki, Loco Dice, Luciano, Maceo Plex, Magda, Marco Carola, Margaret Dygas, Monika Kruse, Nick Curly, Nina Kraviz, Helena Hauff, Pan-pot, Peggy Gou, ReconditeLive, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Seebase, Seth Troxler, Solomun, Steffen Baumann, Sven Väth, Tale Of Us, The Martinez Brothers y tINI.t

Time Warp se estableció en el año 1994 como uno de los espectáculos de techno más grandes del mundo. Desde el 2000, la edición alemana del festival es un punto caliente para miles de personas cada año. Durante más de dos décadas, Time Warp se destaca a nivel mundial debido a sus niveles de producción sin comparación. Pero, Mannheim no es el único lugar ideal para diseñar pisos únicos. Time Warp ha crecido desde un punto de vista local a un gigante internacional. Las ediciones globales se realizan en ciudades como Nueva York, Ámsterdam, Sao Paulo y Milán.

Es un festival que necesita ser visto y escuchado por los aficionados al techno para ser creído. Adquiera su boleto de entrada en la página oficial del evento y disfrute de la experiencia Time Warp. Preocúpese solo por divertirse al máximo, ya que el festival ofrece servicio gratuito de transporte.

Cómo llegar al festival

Mannheim se encuentra justo en el centro de Alemania y se puede acceder fácilmente desde muchos aeropuertos diferentes. Los aeropuertos más cercanos son: Francfort (Principal, Fráncfort, Stuttgart, Karlsruhe-Baden, Estrasburgo.

En caso de que viaje a Time Warp en tren, la estación de conexión es la principal de Mannheim. Desde allí hay varios tranvías y autobuses hasta la estación final Mannheim Arena/Maimarkt. Durante el festival habrá tranvías adicionales que se ejecutan entre la estación principal de Mannheim y el Mannheim Arena/Maimarkt. Otra forma de viajar a Time Warp en Mannheim es en automóvil:

–   Acceso a través de la autopista A656

–   Desde la autopista A6, manténgase a la derecha en Kreuz 27 para acceder a la A656 Mannheim-Mitte / Mannheim-Neckarau

–   Manténgase a la derecha y acceda a P20 (Verkehrsübungsplatz Rhein-Neckar)

Habrá suficiente espacio donde estacionar su automóvil por poco dinero muy cerca del Time Warp. Por último, cuenta con la alternativa de contactar algún socio de viajes del festival. Cada uno de ellos ofrece viajes en autobús y alojamiento con la compra de un boleto especial. Puede encontrar más información sobre los socios en la página web.

Normas y reglas del festival

  • La edad mínima para entrar al festival es 18 años
  • No se permite ingresar bebidas y comida
  • No se permite el uso de cámaras y grabadoras profesionales
  • No se permite ingresar con fuegos pirotécnicos
  • No se permite fumar dentro de la zona del festival ni de acampado
  • No se permite portar armas
  • No se permite el consumo de drogas
  • No se permite la entrada de mascotas
  • La entrada de personas con discapacidad es gratuita

URL del evento: https://www.time-warp.de/germany

Facebook: https://es-la.facebook.com/timewarpofficial/

 
 
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.