BPM FESTIVAL – PORTUGAL

BPM FESTIVAL – PORTUGAL

Llega a Portugal The BPM Festival para enloquecer a todos los aficionados de la música electrónica. Desde el 12 hasta el 15 de septiembre de 2019, las ciudades costeras de Portimão y Lagoa serán los puntos de encuentro para los profesionales de la industria y sus fans. La edición de este año incluirá un nuevo formato con fiestas en la playa todos los días y noches.

Aún no se conoce los DJs que actuarán en los escenarios repartidos en las playas, clubes y salas de conciertos de las ciudades. Sin embargo, los organizadores aseguran que el programa de este año contará con los mejores artistas internacionales del house y el techno. Por ello, no lo dude y adquiera su entrada ¡ya! 

Durante la edición pasada se presentaron DJs reconocidos en todo el mundo e hicieron bailar a miles de amantes de la música electrónica. Entre los artistas se encontraban: Jamie Jones, Loco Dice, Chris Liebing, Seth Troxler, Richie Hawtin, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber, Nic Fanciulli, Joseph Capriati, Patrick Topping, Art Department, Apollonia, Nastia, Paco Osuna, Luciano y muchos más.

BPM, que significa «Bartenders, Promoters, Musicians», se creó en el año 2008 como una reunión de profesionales de la industria. Con el pasar del tiempo el festival se convirtió en una reunión mundial de más de setenta mil DJs, productores, juerguistas y profesionales.

En el año 2013, The BPM Festival ganó el premio «International Festival» de DJ Awards en Ibiza. Dos años más tardes ganó el «Mejor Festival» en los Premios EMPO. Posteriormente, el festival fue nominado por International Dance Music Awards como «Best Music Event» por tercer año consecutivo.

Todos los años, el festival se esfuerza por superarse y brindar a los fiesteros más exigentes espectáculos de calidad. The BPM Festival 2019 viene con las pilas recargadas ¡No se lo pierda!

URL del evento: https://thebpmfestival.com/

Facebook del evento: https://es-la.facebook.com/thebpmfestival/

Youtube del evento: http://www.youtube.com/user/thebpmfestival

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.