CREAMFIELDS-UK

CREAMFIELDS-UK

Creamfields UK 2019: El espectáculo más caliente del año se presenta del 22 al 25 de agosto en Daresbury, Reino Unido.

Creamfields es un festival de música electrónica celebrado anualmente cada mes de agosto en Liverpool desde 1998. Organizado por los responsables del club nocturno Cream, año tras año cuenta con la participación de varios DJ en vivo. Mundialmente reconocido gracias a las réplicas desarrolladas fuera de Reino Unido en más de 15 países, como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Australia, España, Emiratos Árabes, entre otros.

Inicialmente, surgió en Inglaterra con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre. A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público y es la pista de baile más grande del mundo. Con su propuesta artística une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.

Creamfields UK 2019

Ya está anunciado el Lineup, en esta oportunidad te mostramos a algunos de los grandes que harán vibrar el espacio durante el largo fin de semana. Para más detalle del día a día, no olvides consultar su página oficial, porque cuatro días de musica electrónica son todo un campo abierto para disfutar de muchísimo talento.

Como es de esperarse se cumple la racha de años anteriores, es decir, a pocos meses del evento el equipo anuncia en sus redes sociales que pronto se acaban todas las entradas. ¡Mira este publicación de facebook¡

En este orden de ideas, queremos explicarte que parte de la esencia de Creamfields UK esta definido por su estilo de convivencia tipo camping. Esta convivenvia va desde uno a cuatro días y se puede elegir entre las distintas categorias: estándar, bronce, plata y oro.

¡La fecha está establecida ahora la decisión es suya!

URL DEL EVENTO:https://www.creamfields.com/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/OfficialCreamfields/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.