DREAMBEACH

DREAMBEACH

Del 07 al 11 de agosto Dreambeach te invita a repetir su exitosa fórmula: los DJs más aclamados de la escena internacional, producción técnica apabullante, ubicación de ensueño a pie de playa y la infaltable presencia de ciento de miles de asistentes.

Dreambeach Villaricos es un festival de música electrónica que se celebra anualmente desde el 2012 en la playa de Palomares, dentro del municipio español de Cuevas del Almanzora (Almería). El nombre de deriva de su antigua ubicación, en la población de Villaricos y su fama increíblemente se consagró para la venta de la quinta edición. Pues sin haber confirmado ningún artista rompen el récord de ventas de años anteriores y logran superar las doce mil entradas vendidas al público en muy pocas horas.

Cada vez se está más cerca Dreambeach Villaricos 2019, La séptima cita anual del mayor festival de música electrónica de España y punto de encuentro de los fans de la cultura dance a orillas del Mediterráneo. Iniciamos a tachar días en el calendario con un récord de entradas vendidas desde su fundación, en 2013. Parece claro que las estrellas de su cartel han convencido a los dreamers.

Cartel 2019

¡Así queda el lineup por el momento! Esperemos nuevas sorpresas.

Dreambeach Villaricos anunció grandes sorpresas para este 2019; se trata de dos dúos de DJs que harán historia. Será el único festival en España que cuente este año con las actuaciones del aclamado dueto francés de Future House y de la dupla de maestros del Techno . El dueto formado por los franceses Tchami y Malaa ha sido una insistente petición en Instagram y Twitter de los amantes del sonido Future House; mientras que el fichaje de Joris Voorn y Kölsch refuerza la apuesta por el Techno.

Para un desglose más detallado según los géneros de la música, tenemos un Lineup con:

  • EDM/Mainstream: Armin van Buuren, Brian Cross, Don Diablo, Fedde Le Grand, Nervo, Infected Mushroom, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Tchami x Malaa (presents No Redemption) Todd Helder, W&W
  • Techno: Adam Beyer, Agoria (live), Boris Brejcha, Boys Noize, Chus & Ceballos, Claude Vonstroke, Fisher, Gonçalo, Hora- cio Cruz, Joris Voorn b2b Kölsch, Loco Dice, Marco Carola, Nina Kraviz, Paul Kalkbrenner (live), Rafa Barrios, Seth Troxler, Stephan Bodzin (live), Tiga, Umek, Uner, Wade
  • Bass Music: Barely Alive, Congo Natty & The Rezistance Live Band, Delta Heavy, Dimension, Ghastly, Holy Goof, Matrix & Futurebound, Modestep, Phase One, SaSaSaS, Technique International Sound, Virtual Riot.
  • Hardstyle: Brennan Heart (I am Hardstyle takeover), Code Black, Coone, Ran-D
  • Urban: Bad Gyal, Dellafuente, Fernando Costa, Foyone, Maka, Fusa Nocta

Todo un evento para disfrutar de 5 días de fiesta electrónica y sumergirse en una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual en el gigantesco recinto de Dreambeach, una enorme explanada de 230.000 metros cuadrados y 5 escenarios ubicados en una remota esquina de Almería, a orillas del Mar Mediterráneo.

A tenor del ritmo de venta registrado hasta ahora, todo hace indicar que la peregrinación anual a Villaricos-Palomares puede superar este verano las 160.000 personas, según la organización. No te limites, puedes llegar en bus, barco, avión, vehículo o tren; usted elige el medio y ellos le ofrecen una diversión a lo grande.

URL DEL EVENTO: http://www.dreambeach.es/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/DreambeachFestVillaricos/

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.