Exit Festival

Exit Festival

EXIT Tribe 2019 incluirá cinco eventos en cinco lugares diferentes en cuatro países de la región: Sea Star Festival del 24 al 25 de mayo, Revolution Festival en junio, EXIT Festival del 6 al 9 de julio, Sea Dance Festival del 30 de agosto al 1 de septiembre y No hay Festival del Sueño en noviembre

Con EXIT como uno de los raros festivales de música nacidos de un movimiento de libertad con una fuerte misión social que permanece hasta el día de hoy, EXIT Freedom 2018 celebró el ideal de libertad personal y pidió la liberación del materialismo, los estereotipos y los conceptos erróneos colectivos que dominan nuestra cultura. La civilización actual. Esta empresa reunió a más de 355,000 personas en cinco países. El siguiente paso en la misión EXIT es EXIT Tribe 2019, un nuevo esfuerzo que invitará a los fanáticos, así como a personas influyentes del mundo, artistas, atletas y otras personalidades públicas, numerosos movimientos y organizaciones, a unirse con un objetivo claro: ¡Protege al planeta y toda la vida en él.

5 FESTIVALES 5 INCREÍBLES LOCACIONES 4 PAÍSES

SEA STAR FESTIVAL MAYO 24-25, CROACIA

Después de un emocionante ambiente de montaña y un breve descanso, llega el momento de visitar la impresionante costa croata y la tercera edición del Sea Star Festival celebrado en Umag, en mayo de 2019. Tras dos exitosas ediciones de festivales, la laguna de Stella Maris volverá a ser Un destino favorito para un comienzo de verano perfecto. Los fanáticos del festival están esperando con impaciencia otra edición de Sea Star, con su lista de grandes artistas internacionales y locales, así como las aguas cristalinas, fiestas inolvidables con amigos y explorando las estrechas calles del casco antiguo. Sea Star ha dado la bienvenida a un gran número de superestrellas como The Prodigy, Paul Kalkbrenner, Fatboy Slim, Dimitri Vegas y Like Mike, Hurts, Robin Schulz, Paul Van Dyk, ¡y pronto se anunciarán 2019 nombres!

R:EVOL:UTION FESTIVAL MAYO/JUNIO 2019, RUMANIA

La caravana de la tribu EXIT está llegando a Rumania, trayendo la atmósfera mágica del festival R: EVOL: UTION, que reunió a más de 25,000 visitantes el año pasado gracias a una alineación que incluyó Gogol Bordello, Dub FX, Wilkinson, Filatov y Karas, Nicole Moudaber, Raresh , Marko Nastić, Ion Ludwig (en vivo), Herodot y muchos más. R: EVOL: UTION se lleva a cabo en el Museo de la Aldea de cuento de hadas en Timisoara, donde un hermoso parque natural se transforma en una zona de fiesta de 72 horas, con miles de visitantes que disfrutan del programa de música estelar, numerosos talleres diarios e instalaciones artísticas en más de 10 Fases y zonas de festivales.

EXIT FESTIVAL, JULIO 4-7, SERBIA

EXIT Festival en la famosa Fortaleza de Petrovaradin se convertirá una vez más en un lugar de peregrinación musical para visitantes de más de noventa países de todo el mundo. El festival, que ha estado entre los mejores festivales de música europea y mundial durante años, llevará a los principales creadores de éxitos y leyendas de la escena musical a su escenario principal en 2019. El festival es famoso por los amaneceres en su colosal mts Dance Arena, así como por un programa de música diverso en más de 40 escenarios y zonas diferentes de música alrededor de la Fortaleza.

SEA DANCE FESTIVAL, 30 DE AGOSTO- 01 SEPTIEMBRE, MONTENEGRO

El segundo capítulo en el mar de EXIT Tribe venture tendrá lugar en el Sea Dance Festival en la playa de arena de Buljarica en Budva, Montenegro. Un destino impresionante, la playa de Buljarica de más de 2 km de largo es una perla de naturaleza virgen en el Mediterráneo. Un arco de arena suave y guijarros, respaldado por un bosque de sombra profunda, hace de esta playa de Montenegro un oasis de verde. En los Premios del Festival Europeo de 2014, Sea Dance ganó el título de Mejor Festival de Tamaño Mediano y desde entonces ha sido seleccionado en la misma categoría.

NO SLEEP FESTIVAL, NOVIEMBRE 2019, SERBIA

No Sleep Festival es el miembro más joven de la familia del festival EXIT y el último capítulo de EXIT Tribe 2019. Su segunda edición contará con docenas de artistas en múltiples lugares para un fin de semana sin dormir en Belgrado. No Sleep Festival se lleva a cabo en más de 10 lugares, mientras que el evento principal se lleva a cabo en el colosal Main Hangar en el puerto de Belgrado, con su entorno industrial contrastado por el río más grande de Europa, el Danubio. La primera edición se realizó en 2018, del 15 al 18 de noviembre, y reunió a una multitud de más de 25,000 personas de 30 países. La alineación incluyó a Fatboy Slim, Nina Kraviz, Cassius, Lee Burridge, DJ Tennis, Marcel Fengler, Francois X, Dax J, Odio los modelos, Randomer y muchos más. No Sleep Festival también presenta fiestas diurnas, talleres y exposiciones, junto con una conferencia de música con temas que tratan sobre las tendencias actuales en la industria, con destacados oradores locales e internacionales.

URL DEL EVENTO: https://www.exitfest.org/en/exit-tribe/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/exit.festival

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/exitfestival/

TWITTER: https://twitter.com/exitfestival

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/EXITFestivalTV

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.