THE QONTINENT

THE QONTINENT

Embárquese en un viaje al poder, acepte el llamado de la búsqueda y únase a la Isla de la Intensidad los días 9, 10 y 11 de agosto de 2019 en Puyenbroeck, Wachtebeke (BE).

En Europa se lleva a cabo otro gran Festival de Hardstyle el The Qontinent. Con una duración de tres días se llevará a cabo en Bélgica específicamente en Watchbeke en un lugar confortable. Así, como en la anterior edición se espera este año albergar a miles de personas y los mejores DJs en este género para asegurar el éxito.

Alojamiento

El The Qontinent ofrecerá a sus asistentes un alojamiento en Ravers Resort es la solución más fácil: armar tu propia tienda. ¡Solo llévese su bolsa con artículos personales y déjenos el resto para una experiencia inolvidable!. El campamento abrirá el viernes 9 de agosto a las 3:00 p.m. y cerrará sus puertas el lunes 12 de agisto a las 12:00 p.m.

El registro de entrada se puede realizar en los siguientes horarios: 
– Viernes de 3:00 p.m. a medianoche
– sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
– domingo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El registro de salida se puede realizar a la siguiente hora: 
– Lunes de 07:00 a.m. a 12:00 p.m.

NOTA: El boleta del alojamiento no da acceso al sitio del festival. Para ello, deberá comprar un boleto de fin de semana + acampada por separado a través de la tienda de boletos del festival. Unos días antes del inicio del festival, recibirá un correo electrónico separado con información adicional sobre su alojamiento.

Entradas

Para información detallada sobre las entradas al Festival visitar la página oficial del evento.

Casilleros

Habrá casilleros disponibles en el camping y en el sitio del festival. En nuestro campamento de festival, podrán alquilar un casillero durante todo el fin de semana.

Transporte

Si piensas quedarte todo el fin de semana en el Qontinent viaje a la estación de Gent-Sint-Pieters, la principal estación de trenes de Gent y tome el servicio de transporte al Qontinent en Wachtebeke.

LINEUP 2019

Información de interés

  • Edad mínima permitida 16 años
  • Podrás comprar tus artículos favoritos del Festival en las tiendas autorizadas
  • Un cajero automático para retirar efectivo en el sitio del Festival y también podrás usar tu tarjeta bancaria en los mostradores de las fichas. Se recomienda traer suficiente efectivo
  • Todos los consumos (alimentos y bebidas) deben pagarse con fichas. Obtenga sus fichas en el sitio del festival. No se devuelven las fichas no utilizadas
  • No se permiten cámaras,el festival contará con un equipo de medios profesional. Capturarán todo el evento a través de vídeos y fotografías. Nuestros fotógrafos y el equipo de cámaras estarán en funcionamiento durante el evento, así que asegúrate de llevar tu sonrisa más brillante y mostrar tus mejores movimientos de baile.

URL DEL EVENTO: https://www.theqontinent.be/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/2420359328067835/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/theqontinent/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/theqontinentofficial

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.