ULTRA MUSIC FESTIVAL- EUROPE-CROATIA

ULTRA MUSIC FESTIVAL- EUROPE-CROATIA

La réplica europea de la semana de música más grande en el mundo no abandona al 2019. El festival Ultra Europe emerge este año del 12 al 14 de julio e igualmente incluye a Destination Ultra del 11 al 17 de julio.

Ultra Europe es un festival de música electrónica al aire libre en varios lugares que forma parte de la expansión mundial del Ultra Music Festival, que ahora se ha extendido a veinte países. Ultra Europe debutó como un festival de dos días en el 2013 y desde el 2015, el festival se convirtió en parte de Destination Ultra, que ahora dura siete días en toda Croacia.

Semana de la Música de Croacia

La Semana de la Música de Croacia (Destination Ultra) tuvo su origen en el 2015 en Split, Croacia, en Giraffe Palm Beach House y contó con la presencia del director de la marca Cocoon , Sven Väth , junto con Christian Burkhardt y Maurizo Schmitz. A partir de ahí, todos los años arranca con una fiesta de inauguración por un día, posterior a ello se desenlazan los tres días del festival Ultra Europe. Luego continúa la fiesta hasta la clausura de toda la semana Destination Ultra.

Si quiere conocer un poco más de detalles referente al cronograma Destinatión Ultra 2019, continúe leyendo junto a nosotros. Finalmente, esperamos se sienta animado a participar activamente junto a todas las sorpresas que cada año debutan en estos escenarios.

Toda una semana al estilo Destination Ultra 2019

  • Resistance Croatia Opening Party, jueves 11 en el
    Hemingway. La fiesta de apertura es una introducción ideal en Destination Ultra para combinar la impresionante vista de Split, la música electrónica enfática y cientos de asistentes a la fiesta
  • Regata Party, lunes 15 en el Club 585. Después de que finaliza un fin de semana inolvidable con Ultra Europe en Split, nos vamos para la isla Regata en el Club 585. Sumérjase en el impresionante paisaje de esta magnífica isla durante el día. Por la noche, el escenario convertirá en un paraíso musical con los DJs favoritos de Croacia bajo el cielo estrellado
  • Ultra Beach, martes 16 en el Hotel Amfora Grand Beach Resort. Si buscas un lugar con las mejores vibraciones de verano en Croacia, Ultra Beach en la isla de Hvar es la fiesta que no puedes perderte
  • Resistance HVAR, martes 16 en la Carpe Diem Beach Club. Una vez que el sol se haya puesto en Ultra Beach, lo invitamos a unirse durante toda la noche con Resistance, la floreciente marca de techno y techno de Ultra Worldwide
  • Resistance & Close Party, miércoles 17 en la fortaleza
    Fort George de la Isla Vis. Todas las cosas buenas se acaban y la semana de Destination Ultra tambén termina con su última parada en la isla de Vis. ¡Todo un final de la fortaleza para terminar la semana de fiesta con estilo!

Ultra Europe 2019

¡Mire la alineación fase 2 y empiece a planear su experiencia Ultra Europe!. Próximamente, la alineación clase 3 para anunciar más sorpresas con el Lineup.

El Estadio Poljud Split, Croacia una vez más sirve de escenario para el destello musical que tiene fecha anunciada desde el 12 al 14 de julio. A diferencia de la versión norteamericana, el Ultra Music Festival Europe tiene cabida como una magna apertura a toda la semana musical. Caso contrario ocurre con su homóloga Utra Music Festival Miami que funge más bien como un cierre emblemático de todo el derroche musical electrónico.

17 actos en vivo proyectan una expectativa de 150 mil asistentes. ¡El verano de su vida se acerca y seguro que esperan verlo en split! Abre la belleza de Croacia y conéctese con personas de todo el mundo.

URL DEL EVENTO: http://ultraeurope.com/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/UltraEurope

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.