World Club Dome – Winter Edition 2019

World Club Dome

World Club Dome – Winter Edition 2019

Düsseldorf, Alemania, será el lugar donde se dará cita la nueva edición del World Club Dome Winter 2019, con una explosión de música electrónica y EDM

World Club Dome – Winter Edition es un festival de música electrónica y EDM que tiene lugar en el Merkur Spiel-Arena en Düsseldorf, Alemania.

Este festival Winter es considerado hermano de la famosa sensación de verano, desarrollado en pleno corazón del invierno de este prestigioso país. Para ello, el festival cuenta con más de 100 artistas invitados el cual estarán ofreciendo lo mejor de lo mejor de la música electrónica y BPM en los tres días que dura el festival, donde la sede estará climatizada para proteger a los escuchas del invierno pero el verdadero calor estará por la música y la buena vibra y ritmo de cada uno de sus asistentes.

EL año 2018 estuvo avivado por artistas de este género musical como Black Eyed Peas, Robin Schulz, Marshmello y una variedad de reconocidos artistas de origen alemán.

Las fechas del evento aún están por confirmar, así como el LineUp de los artistas que darán vida a esta nueva presentación del Word Club Dome – Winter Edition – 2019

URL DEL EVENTO: https://www.worldclubdome.com/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.