PAROOKAVILLE

PAROOKAVILLE

Este 19-20-21 de julio del 2019 llega el PAROOKAVILLE al Airport Weeze, Alemania.

Para celebrar una vez al año el sitio ideal es la ciudad de PAROOKAVILLE. Al transcurrir el tiempo se ha creado una historia de un viajero que nadie lo ha visto en la vida real, pero que junto al arquitecto Bill Parooka han dado vida a un mundo para celebrar la alegría de la vida. Entonces comenzaron a difundir su visión y crearon la ciudad . Una ciudad donde Billders y muchas personas se reúnen para escapar del día a día y adentrarse en un mundo utópico y así mantener viva la leyenda de Bill Parooka.

LINEUP 2019

El Festival se caracteriza por sus excelentes presentaciones hasta los momentos están confirmados: Felix Jaehn en el Mainstage, junto a AlessoKSHMR LiveTimmy TrumpetUmmet Ozcan y el dúo OstblockSchlmpen. También StageBill’s Factory, Kayzo.Y por si fuera poco estas dos actuaciones increíbles, Modestep x Barely Alive x Virtual Riot Yellow Claw x Flux Pavilion x Valentino Khan, una auténtica pasada.

Continuamos subiendo los Bpm con el Hardstyle en el Stage Cloud Factory con las actuaciones de Coone DBSTF. Todavía no terminan las confirmaciones de Hard porque en el Stage Power Plant estarán los hermanos Sound Rush, Frequencerz Mark With A K. Contarán con la presencia de Ferry Corsten y Charlotte De Witte en Cloud Factory y Power Plant respectivamente,

En el Stage Dessert Valley estará el gran Laidback Luke, en Time Lab habrá una gran actuación con Mike Cervello y Cesqueaux, bajo el nombre de Cervellaux.

Parookaville nunca decepciona y seguro que tienen por anunciar artistas muy buenos de aquí al cierre de Line Up.

Entradas

La información relacionada a las entradas esta disponible en la pagina oficial del evento

URL DEL EVENTO: https://www.parookaville.com/en/

FACEBOOK: hhttps://www.facebook.com/parookaville/

INSTAGRAM: http://instagram.com/parookaville

TWITTER: http://twitter.com/parookaville

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCR5mwo9sMrF3y8Y2gN5pknw

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.