BEYOND THE VALLEY FESTIVAL

BEYOND THE VALLEY FESTIVAL

Beyond The Valley es un festival boutique de música australiano que comenzó en 2014 y se ejecuta anualmente durante el período de Nochevieja. Cada año, una selección cuidadosamente elaborada de artistas locales e internacionales de clase mundial se presenta en tres escenarios especialmente diseñados y diseñados para este propósito.

Beyond The Valley está ubicado en la cima de los parques de Lardner en el sureste de Victoria. Cada año, miles de asistentes a festivales de todo el mundo viajan para ver a artistas como Jamie XX, Chance The Rapper, Kaytranada, Rufus, What So Not, Zhu y muchos, muchos más.

Para dar vida a las actuaciones de los artistas de bandas, electrónica, danza, techno y hip hop, Beyond The Valley colabora con los principales estudios especializados de iluminación y producción para crear un escenario principal espectacular de 60 metros de ancho, una carpa de baile de última generación y un centro de eventos. Etapa del parque

Los asistentes de Beyond The Valley experimentarán asombrosos sonidos y visuales, así como una colección única de instalaciones de arte, esculturas, centros comunitarios, bares boutique, camiones de comida gourmet y clases de yoga por la mañana, entre otras cosas. Con todo, desde la admisión general hasta nuestro famoso camping de lujo y todo lo que hay en el medio, encontrarás algo para todos.

Beyond The Valley es un festival de música con todo incluido que se enorgullece de un público diverso y cercano cada año. Reconocemos a los propietarios de tierras tradicionales como el Pueblo GunaiKurnai y damos la bienvenida a personas de todas las profesiones y rincones del mundo.

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.