DJ SNAKE

DJ SNAKE

William Sami Étienne Grigahcine (13 de junio de 1986, París, Francia), más conocido como DJ Snake, es un DJ, productor y rapero francés de EDM, orientado al trap, de padres argelinos nacido en Francia. En 2014 ingresó en el Top 100 de la encuesta anual realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto nº 65. En la actualidad ocupa el puesto numero 23.  

Ha sido nominado a los premios Grammy como productor y artista que debutó a nivel internacional con sencillos tales como «Bird Machine» y «Turn Down for What» en 2013.  «Bird Machine» es una colaboración con el actor francés y amigo Alesia. El sencillo fue recogido por Mad Decent, un sello discográfico con sede en Los Ángeles dirigido por Diplo, y lanzado en febrero de 2013. En junio de ese mismo año, DJ Snake fue invitado por Diplo para hacer una mezcla en vivo en su radio show, «Diplo & Friends», que se emite en BBC Radio 1. 

DJ Snake trabajó en una colaboración con Diplo, que salió en 2014. 9​10​ Él y Dillon Francis estrenan «Get Low» en la página oficial de YouTube de DJ Snake, el 10 de febrero de 2014. El 30 de abril de 2014, DJ Snake fue etiquetado como un «Artist To Watch» por FoxWeekly. ​ DJ Snake y Dillon Francis fueron anunciados como artistas de apoyo para el verano Mothership Tour de 2014 con Skrillex. 

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.