ELECTRIC MOUNTAIN FESTIVAL

ELECTRIC MOUNTAIN FESTIVAL

Las montañas únicas de Ötztal, una alineación excepcional, el clima primaveral, ¿qué más se puede pedir? En el octavo Festival de Electric Mountain en Sölden hay grandes estrellas como Robin Schulz, Lost Frequencies, R3HAB, Laidback Luke y muchos más. El honor de alimentar adecuadamente a los visitantes después de un día en la nieve.

explore extensivamente las laderas de Sölden y luego celebre con la música de los mejores DJ del mundo:esta cadena de personas convencida Igualmente inusual es la configuración del evento en Funzone en Giggijoch a casi 2.200 metros de altitud te encuentras un escenario de festival de nieve construido en formato XXL que incluye una pared gigante de LED con casi 40 metros cuadrados. También en 2019, la élite de DJ cambiará de nuevo en los DJ´S la gente de la difrutara al maximo en la montaña. La alineación de este año estará liderada por las superestrellas Robin Schulz y Lost Frequencies, acompañados por otros nombres de alto perfil como EDX, R3HAB, Laidback Luke, Martin Jensen y muchos más.

Justo al principio, Robin Schulz regresa a Sölden. El Artista de 31 años es una de las exportaciones de música más exitosas de Alemania. Con éxitos globales como Sun goes down“, „Sugar“ el aclamado productor ha conquistado un lugar habitual en las primeras posiciones del ranking. El éxito «Prayer in C» es el éxito internacional más exitoso de un artista alemán. Sus actuaciones en el belga Tomorrowland o en el Ultra Music Festival en Miami son legendarias. Si bien su estreno en Ötztal todavía tuvo lugar como una actuación nocturna, para Robin Schulz y sus fanáticos, esta vez, se incluyen magníficas vistas del paisaje alpino, como parte de la tarde. También en las mesas de mezclas en el primer día del festival es R3HAB. El holandés es conocido por ser capaz de cambiar de flota entre los estilos musicales.

En el segundo día del festival, Lost Frequencies toma el control del escenario. El DJ belga es regular en los primeros puestos de los desfiles de éxitos internacionales y en varios festivales internacionales: Tomorrowland, Lollapalooza, Coachella, … Con Laidback Luke se va a House-Gefilde, desde Dinamarca, Martin Jensen viaja a los Alpes. 

Para todos los aficionados a la música con un pase de esquí válido de Sölden, la entrada al festival es gratuita

Comunidad My cool monkey

Web Oficial

Facebook oficial

EMF ’18 | Foto: www.instagram.com/pmk.photo/ | www.facebook.com/pmk.photo.official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.