MACEO PLEX

MACEO PLEX

Eric Estornel , más conocido por sus nombres teatrales Maceo Plex , Maetrik y Mariel Ito , es un DJ cubano-estadounidense , productor musical y ganador de premios DJ , criado en Dallas y Miami .

Es mejor conocido por su diverso estilo de producción, que está influenciado principalmente por house y techno, pero también por elementos de electro y tech house; Es un dj que ha pinchado nn muchos de los mejores clubes de Ibiza , incluido Space y Amnesia , y desde 2016 ha organizado su propia noche de club, Mosaic by Maceo , durante todo el verano en Pacha .

En julio de 2017, Estornel lanzó un nuevo proyecto conceptual titulado Solar , que lleva el nombre de su hijo pequeño, su tercer álbum de estudio, mediante el cual quería crear una conexión más profunda y significativa con su público. El proyecto combinó electrónica ambiental, breakbeats y melodías, con dub y techno mas vocalistas invitados. Solar ha sido lanzado en Lone Romantic, el nuevo sello electrónico de Estornel. 

https://www.instagram.com/p/Bu65HnmBHos/

En la primavera de 2018, Estornel creó el CD – fabric98, su fabuloso debut en la mezcla que lleva el nombre de su gran apodo, un alias amigable para Ibiza, pero refleja la música que ha hecho bajo varias formas, incluyendo a Maetrik y Mariel Ito en los últimos 20 años. fabric98 mix es un artista que rinde homenaje a la respetada serie de CD y se mantiene fiel a su amor por combinar muchos géneros en una mezcla llena de viaje.

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.