PA´L NORTE

PalNorte

PA´L NORTE

Pa´l Norte 2019, el festival de música electrónica más importante del Norte de México – Nuevo León, haciendo referencia a las costumbres y raíces de la ciudad.

Este Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo de 2019 realiza su octava presentación, siendo la primera vez que se presenta durante el mes de Marzo, pero como es de costumbre, presenta una alineación de DJ´s fuera de serie encabezado por los principales artistas de la música a nivel mundial .

Ahora con 08 escenarios y más de 15 mil metros cuadrados de terreno, este evento Pa´l Norte 2019 sigue en aumento y dejando bien claro porqué es el festival más poderoso y de mayor crecimiento en Latinoamérica. Teniendo lugar la ciudad de Monterrey, Nuevo León – México.

08 artistas internacionales forman parte del LineUp del Evento

Artistas que se presentarán en el Evento:

Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Hombres G & Enanitos Verdes, Nicky Jam, Snow Patrol, Residente, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker,Dread Mar I, Karol G, Rock En Tu Idioma Sinfónico II, Titán, DreadMari, La Sonora Dinamita, Siddartha y muchos más estrellas que sin duda alguna harán de este evento la mayor fiesta musical de año en México.

Tecate Pa´l Norte siempre se ha destacado por ofrecer una experiencia verdaderamente increíble e inolvidable a sus visitantes. Realizando una combinación entre una gran variedad de estilos musicales con los artistas más destacados de cada género. Aunado a ello, Pa´l Norte te ofrece una insuperable oferta de atracciones alternas en un ambiente inigualable como son:

PA´LA BOTANA: En Tecate Pa´l Norte se destaca por cumplir el gusto a todos sus asistentes. En el área de comidas (Food Court) podrás encontrar una gran variedad de platillos para todos los gustos y presupuestos. Además de contar con la presencia de los Food Trucks más selectos de la ciudad.

OASIS: Un lugar de hidratación totalmente gratis para que puedas refrescarte en cualquier momento del evento.

PAL´MERCADO: Este es un espacio pensado para los productores del norte, el cual ofrecen botas y sombrero característicos del lugar, tatuajes para todos los gustos entre otra gran cantidad de souvernirs el cual puedas conservar como recuerdo del evento musical.

Algunos Servicios:

Alquiler de Lockers: Reserva con tiempo un locker y guarda tus pertenencias para que no se te pierda nada y disfrutes del evento con total comodidad y sin preocupación alguna. Disfruta de la comodidad y seguridad de poder guardar todas las cosas que necesites en tu propio locker dentro del festival.

Cajeros Automáticos: Dentro de la Nave Lewis podrás encontrar cajeros automáticos para que no te quedes sin efectivo.

Sección de Objetos Perdidos: Existen módulos de información donde te podrán ayudar si por casualidad se te pierde un objeto. Y si te encuentras algo que no es tuyo, hazlo llegar a estos espacios para que el dueño pueda reclamarlo y no tener una mala experiencia dentro del recinto musical. En las redes sociales del festival estarán publicando las listas de los objetos perdidos.

Asistencia Médica: El festival cuenta con un personal médico capacitado y un staff de ambulancias para atender las emergencias de los asistentes.

Boletos:

GENERAL: Acceso al festival y sus 8 escenarios. 27 Horas de Música. Más de 50 Opciones Gastronómicas

VIP: El cual incluye todos los beneficios de la General más Acceso a las 04 zonas VIP. Pit lateral con vista privilegiada a los 4 escenarios principales. Selección gastronómica exclusiva. Carril de acceso exclusivo al festival. Baños VIP exclusivos. Barra de bebidas exclusiva. Zonas de descanso. Guardarropa. Baterías de carga de celular.

HOSPITALITY: Acceso a las zonas VIP y General más los siguientes beneficios: Acceso a la zona hospitality, la más exclusiva dentro del festival (todo incluido): Barra libre de bebidas internacionales con mixólogos. Selección gastronómica gourmet de cortesía (incluye opciones veganas). Baños de lujo exclusivos. Pantallas transmitiendo los sets del festival en vivo. Zona lounge y de descanso. SPA. Concierge

Página Oficial del Evento:

https://www.palnorte.com.mx/

Síguelos por Facebook:

https://www.facebook.com/PalNorteOficial/

YouTube:

https://www.youtube.com/user/PalNorteOficial

Y por Twitter:

@palnorte

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.