SOUND TULUM

SOUND TULUM

Tulum se ha convertido en los últimos tiempos en el lugar ideal para el encuentro con la música electrónica. Sound Tulum nació hace un año, desde su inicio ha tenido claro cuál es su objetivo: ser el punto de unión de los más reconocidos en la escena underground internacional de música electrónica como DJs, artistas, promotores, marcas y aficionados. Razón por la cual, desde Diciembre a Enero Tulum se transforma en la capital de fiesta de México con reconocimiento mundial.


Tulum es una de las ciudades mayas más visitadas y hermosas de México, su encanto radica en que fue construida frente al mar Caribe. Por tal motivo, resulta un lugar ideal para ser sede de uno de los grandes eventos de los últimos tiempos el Sound Tulum. Los organizadores han sabido aprovechar las bondades de la naturaleza: las playas, cenotes, junglas para que sirvan de localizaciones para el desarrollo de este magno evento.

Sound Tulum es referencia cuando se habla de fiestas temáticas, se desarrolla anualmente entre el 29 de diciembre y el 13 de enero. El festival brinda a sus participantes durante esos días una gran variedad de presentaciones en diferentes lugares. Este festival es un evento que cuenta con un nivel técnico de producción musical de optima calidad.


Sound Tulum ha llevado a cabo hasta la fecha dos ediciones, la del año 2018 se llevó a cabo en Zama Jungle Club y Ak’llin Beach Tulum, contó con artistas de renombre como Tale Of Us, Maceo Plex, Ben Klock, Agents of Time, Blond:ish, Hosh o Modeselektor, entre otros.

En su segunda edición, el Sound Tulum contó los principales representantes de las mejores marcas de la escena electrónica mundial: SAGA, FLYING CIRCUS, ALL DAY I DREAM, PARADISE, FREQUENCIES, SOLOMUN + 1, DYSTOPIA, BLACK COFFE y EPIC.

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.