Spring Awakening anuncia Headliners y nueva ubicación para el 2019

Spring Awakening anuncia Headliners y nueva ubicación para el 2019

El destino de Spring Awakening Music Festival ha estado en vilo  durante meses,

Afortunadamente, la espera finalmente ha terminado! Spring Awakening ha anunciado oficialmente su nuevo local Poplar Creek en 59-90 Entertainment District en Hoffman Estates , un suburbio al noroeste de Chicago. La nueva ubicación de 2019 cuenta con 27 acres de terreno, casi el doble que el sitio del año pasado, lo que permite etapas más grandes y mejores, más producción y activaciones experienciales adicionales. Se proporcionará servicio de transporte gratuito desde las estaciones cercanas de Metro hasta los terrenos del festival para los asistentes al festival. Además, los terrenos están a menos de diez minutos de las múltiples opciones de hoteles, y por primera vez en la historia de SAMF, la ubicación permitirá el estacionamiento del festival en el lugar.

Si bien este nuevo lugar confirma las sospechas de muchas personas sobre el festival que se muda a los suburbios de Chicago, esas mismas personas tienen que entender las dificultades que surgen al asegurar lugares y coordinar un evento tan grande como SAMF. ¡Este nuevo movimiento obligará a React Presents a ser creativo y, con suerte, es una oportunidad para dar nueva vida al evento! Además, junto con esta noticia tan esperada, también tenemos la suerte de conocer a algunos de los artistas en el mismo anuncio.

Los artistas principales de este año cuentan con un talento increíble de DJ Snake, GRiZ, Illenium, Martin Garrix, Rezz y Zedd que se hacen cargo de las etapas Solstice y Equinox . ¡La lista completa, que presentará a más de 90 artistas, llegará esta semana el viernes 15 de marzo!

Las entradas para Spring Awakening ya están a la venta en su sitio web , ¡atrapalas mientras puedas!

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.