SUMMERBURST FESTIVAL

SUMMERBURST FESTIVAL

Summerburst es un festival de música sueco centrado en la música electrónica que tiene lugar en Estocolmo y Gotemburgo .

El festival fue creado en 2011 y se llevó a cabo durante un día completo en el Estadio de Estocolmo en Estocolmo. El evento se agotó, lo que significó que aproximadamente 13,000 personas visitaron el área. Los artistas que actuaron entonces fueron entre otros. David Guetta , Avicii y Eric Prydz .

https://youtu.be/omEBaeeqecc

En 2012, el festival se expandió a Gotemburgo y también se convirtió en un evento de dos días. El Estadio de Estocolmo fue una vez más una de las áreas del festival y Valhalla IP en Gotemburgo se convirtió en la segunda área. [ aclarar ] Los festivales de ambas ciudades se agotaron y, en general, los festivales tuvieron más de 65,000 visitantes. Los artistas que actuaron este año fueron entre otros. Deadmau5 , Avicii , David Guetta , Tiesto , Alesso , Axwell , Sebastian Ingrosso y Dada Life .

En 2013, el festival se celebra igual que el año pasado en Estocolmo y Goteborg durante dos días en cada área.

En 2014, Summerburst continuó vendiendo boletos tanto en Estocolmo como en Gotemburgo y tuvo un total de más de 100,000 visitantes en ambas ciudades. 

En 2015, Summerburst celebra cinco años y se organiza en Gärdet en Estocolmo y en Nya Ullevi en Gotemburgo, sin embargo, bajo nuevos propietarios cuando Stureplansgruppen vendió la compañía de festivales Stureplansgruppen Live to Live Nation en 2015 . Además de Summerburst, el festival hermano November Lights es una creación de la compañía del festival.

http://summerburst.se

https://www.instagram.com/summerburst_festival

http://www.youtube.com/user/summerburstfestival







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.