TCHAMI

TCHAMI

Martin Joseph Leonard Bresso (París, Francia, 12 de mayo de 1985),1​ mejor conocido como Tchami es un DJ y productor francés orientado al future house y al deep house. Es uno los pioneros del future house junto a los holandeses Oliver Heldens y Don Diablo.

Actualmente ocupa el número #82 en la encuesta realizada en 2018 por la revista DJmag Ingresó en 2015 ubicándose en la posición 62

Martin comenzó a producir Future house en el año 2012. Recien el año 2013 logró el reconocimiento mundial gracias al remix de la canción «Go Deep» de Janet Jackson. Este remix logró llamar la atención de DJ como Skrillex, DJ Snake y Diplo. En ese mismo año, co-produjo éxitos como «Applause» de Lady Gaga y «Turn Down for What» de DJ Snake y Lil Jon. En 2014 fue predominante por sus remezclas realizadas de «Turn It Up» para Mercer, «Wizard» de Martin Garrix y «You Know You Like It» de DJ Snake y AlunaGeorge.

En noviembre de 2015, fundó su propio sello, Confession, donde editan sus producciones artistas como Mercer, Malaa y Brohug, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bum3DnpF4xc/

En enero de 2015, el sencillo «Promesses» alcanzó el número 7 en la lista de sencillos del Reino Unido.4​ Otras de las producciones que se destacan es el sencillo «After Life» lanzado en marzo de 2015 que cuenta con la voz de Stacy Barthe y «Adieu» lanzado en febrero de 2017.

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.