Tomorrowland celebra su 15 aniversario en Ziggo Dome.

Tomorrowland celebra su 15 aniversario en Ziggo Dome.


El festival belga celebrará su aniversario por dos noches con un espectáculo para todas las edades el 17 y 18 de octubre, marcando su primera visita al programa del festival de ADE.

Tras los recientes anuncios sobre Weval en Concertgebouw y el regreso de ADE LIVE , nos mudamos a Ziggo Dome, donde Tomorrowland celebrará su aniversario con el espectáculo ‘OUR STORY’ – 15 Years of Tomorrowland’ el 17 y 18 de octubre. 


La primera edición de Tomorrowland tuvo lugar en 2005 y desde entonces se celebra anualmente en la ciudad belga de Boom. El 15 aniversario del festival se celebrará con varios lanzamientos y eventos durante todo el año. 

Ziggo Dome
Con una capacidad de 17.000 personas, Ziggo Dome es de los lugares más grandes de Ámsterdam. En los últimos años, ADE y Ziggo Dome organizaron la única colaboración en vivo entre Hardwell y el acto en vivo de Metropole Orkest , Headhunterz y Wildstylez. Proyecto Uno , Tiësto, Calvin Harris y más. 

Los boletos de acceso estarán disponibles a partir del sábado 25 de mayo, con la preinscripción ya abierta a través de my.tomorrowland.com . El concierto también está disponible para los titulares de pases ADE (capacidad limitada). Pincha aqui para comprar los boletos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.