BALATON SOUND

BALATON SOUND

La mejor forma de divertirse bajo el sol ven al Balaton Sound desde el 03 al 07 de julio en el idílico lago Balaton en Hungría.

El festival hermano de Sziget celebra ya su segunda década y ha puesto a Hungría en el mapa en lo que se refiere a destino premium de festival veraniego combinado con playa.

Balaton Sound se celebra a las orillas del lago Balaton, este lago es como un pequeño mar interior de nada menos que 70 km de largo, y que representa uno de los grandes atractivos de este festival tan playero.

El Festival contara con un escenario principal, una gran carpa dedicada básicamente al Techno, varias carpas y escenarios de tamaño medio y un sinfín de pequeños escenarios, bares o lugares donde bailar y tomar algo o descansar. Además, cuenta con áreas dentro del agua, donde disfrutar de una sesión de tu música favorita mientras chapoteas en el agua. Como tantos festivales, también cuenta con un área recreativa donde hacer puenting o montar en distintas atracciones.

Un impresionante cartel con lo mejor del EDM, house y hip hop se reparte en nueve escenarios. No hay banda sonora mejor para pasar tus días bailando en las fiestas en barco, relajándote en la zona de comida y bebida o tomando el sol junto al lago y aprovechando el maravilloso clima. La gente llega a Balaton Sound desde todos los rincones de Europa, garantizando la mejor fiesta.

LINEUP 2019

Entradas

Las entradas ya están a la venta la información detallada de disponibilidad y precios se encuentra en la pagina oficial del evento.

Alojamiento

El Festival brinda a sus asistentes varias opciones para alojarse entre las que se encuentra:

  • Camping básico
  • Camping VIP junto al festival
  • Cabañas de madera
  • Caravanas

Además por ser un lugar muy turístico, cuenta con una gran variedad de hoteles, albergues y casas para alquilar en la zona.

hURL DEL EVENTO:https://balatonsound.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BalatonSound

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/balatonsound/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCw-SpyvEXDpy1AZ96oFgrEg

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.