SONNE MOND UND STERNE

SONNE MOND UND STERNE

El mejor festival de los que se celebran en Alemania por su variedad de estilos y sobre todo por la cantidad de artistas que pasan por los diferentes escenarios del festival.

ENTRADAS SMS.XXIII

Las entradas para el festival de SonneMondSterne.XXIII 9/10/11 AGOSTO 2019 ya están disponibles, información detallada en la pagina oficial del evento. La entrada al festival es, casi, todo incluido. El acampar y el reingreso están incluidos en el boleto, el precio compartido del campamento se muestra en el boleto.

SMS.XXIII LINE UP

La alineación confirmada de SonneMondSterne.XXIII Festival 2019:
CALVIN HARRIS  (espectáculo exclusivo del festival alemán) 
DJ SNAKE,  ARMIN VAN BUUREN. En orden alfabético: DON DIABLO, KONTRA K, MARTERIA Y CASPER, NINA KRAVIZ, ROBIN SCHULZ, TIMMY TRUMPET, SVEN VÄTHTH , TODOS LOS COLORES, LENTE AMELIE, CHARLOTTE DE WITTE, FISHER, NETSKY, STEPHAN BODZIN
ANNA, PERO NACIDO GEIL, LEVT, LEXER, LEXY & K-PAUL, NEELIX, OLIVER KOLETZKI, BLOQUE DE PASCUA, SAM PAGANINI, VICTOR RUIZ ,
ADHD, DRUNKEN MASTERS, ESKEI83, FELIX KRÖCHER, MARIKA ROSSA, NORTH LITE, PAULA TEMPLE, DERECHA Y RECUPERAR …

¡Y más por venir pronto!

Formas de pago

Para SonneMondSterne.XXIII 2019 optimizamos nuestro modelo de pago: sus bebidas, sus alimentos y en cualquier lugar que pueda pagar electrónicamente el próximo año. En lugar de Sterntaler, dependemos de las fichas en la cinta del festival. La gran ventaja todo es más rápido.

Salva tu Playa

Como parte de nuestra campaña «Save Your Beach», el Festival SonneMondSterne tiene una estricta prohibición de los vidrios del recinto del festival, así como del campamento. Por un lado, nos vemos obligados a cumplir con este paso, por otro lado, también apoyamos esta medida, ya que la eliminación de la rotura del vidrio siempre es una tarea difícil y la mayoría de las lesiones son cortes causados ​​por vidrios rotos. Como alternativa a las botellas de vidrio, las bebidas se pueden transferir a botellas de plástico apropiadas.

URL DEL EVENTO: https://www.sonnemondsterne.de/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SonneMondSterne.Festival

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sonnemondsternefestival/

TWITTER: https://twitter.com/smsfestival

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.