DECADENCE ARIZONA

DECADENCE ARIZONA

Te presentamos una forma extravagante de vivir y recibir la llegada del año nuevo y por supuesto despedir a lo grande todo lo que deja el año anterior. Un evento que se realiza anualmente en Arizona del 30 al 31 de diciembre para dar la bienvenida al año junto a la línea más grande de música de baile. Nos referimos a Decadence Arizona.

Decadence Arizona: la mayor experiencia de víspera de año nuevo

Son muchas las opciones para disfrutar la víspera de año nuevo y en Arizona, gracias a Decadence Arizona, se tiene una opción diferente para recibirlo bajo un ambiente único al estilo electrónico. Hoy día, es un evento bien posicionado luego de seis años marcando la pauta como una gran fiesta de talla mundial.

Su versión mas reciente fue el año 2018, evento realizado en el Rawhide Western Town & Events Center. Ese año contó con un cartel con 30 artistas cuyos actos en vivo deslumbraron a los asistentes sin importar la categoría de su entrada (General Admision, VIP o Platinum). Una vez más, lograron hacer historia dentro de la industria electrónica como la mejor escapada de fin de año en Norteamérica.

Año tras año el equipo de Relentless Beats es el que ha hecho posible esta experiencia gracias a su arduo trabajo para atraer y colocar en escena a los más grandes y actuales de la música dance y electrónica en Arizona.

Experiencia Decadence Arizona 2019

Con estas palabras Decadence Arizona despidió el 2018: «Tuvimos una fiesta, Arizona! Feliz 2019, nos vemos el año que viene «. De esta manera, la puerta se abre como una gran oportunidad para el nuevo evento 2019-2010. ¿Qué opina, le entretiene una fiesta de fin de año al estilo Decadence Arizona? Aún no se conocen detalles de la víspera 2020, sin embargo, preparémonos para este diciembre 2019 y estemos atentos a los detalles.

URL DEL EVENTO:http://decadencearizona.com/

TWITTER: https://twitter.com/DecadenceAZ

INSTRAGRAM:https://www.instagram.com/decadencearizona/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.