WE ARE FSTVL

WE ARE FSTVL

Este verano el Reino Unido se llenará de brillo, color y buena música gracias al We Are Fstvl que será muy cerca de Londres, específicamente en Upminster, desde el 24 de mayo hasta el 26 de mayo del presente año.

El evento se llevará a cabo en tres etapas, en las cuales distintos artistas harán vibrar a Upminster. Adana Twins, Andy C, Archie Hamilton, Apollonia, Amine Edge & Dance, Andrea Oliva, Armand Van Helden y Artwork serán parte de los que encenderán el escenario del We Are Fstvl en su primera etapa.

De igual manera, en las otras etapas se presentarán artistas como Dan Ghenacia, Charlotte De Witte, Bugzy Malone, Mk, Jayar, Dixon, Andy C, Dennis Cruz, Bongo Ben, Charlo y muchos más.

Upminster este mes de mayo reunirá aproximadamente a 30.000 personas fanáticas de la música electrónica, ya que presenta a los artistas con más renombre del house y el techno. Así mismo, el festival dispone de un área VIP en la que los asistentes se encontrarán con zonas de brillantina, plataformas elevadas para observar los shows y estación de hidromasajes.

El We Are Fstvl ofrecerá entradas diarias, es decir, hay disponibilidad para el día viernes, sábado o domingo. Igualmente, ofertan entradas por dos días y tres días de campamento. Por otro lado, desde ya están ofreciendo planes de pago de camping, complementos y el apartado viajar.

Los complementos ofrecidos van desde baños de lujo el sábado después de la fiesta, casilleros de un día hasta tokens de bebidas. Mientras que en el apartado viajar ofrecen expreso nacional y pases de aparcamiento.


Sitio oficial: https://www.wearefstvl.com/

Twitter: https://twitter.com/wearefstvl/media

Facebook: https://www.facebook.com/wearefstvl/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkU1aG_gP_cok_UcaI8SDlA

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.