ELECTRIC DAISY CARNIVAL – KOREA DEL SUR – 2019

EDC Korea

ELECTRIC DAISY CARNIVAL – KOREA DEL SUR – 2019

Después de un exitoso año 2018 y de los eventos que lleva realizado este 2019 el grupo Insomniac no deja de sorprender a sus amantes de la música electrónica alrededor del mundo. Esta vez realizando su presentación en Korea del Sur, el día 31 de Agosto y 01 de Septiembre 2019

Seoullan se transformará en un mundo maravilloso, colorido, cargado de buena música, con mucha tecnología e innovación, pero sobre todo buena energía y excelente vibra por parte de los organizadores del evento y de cada uno de los asistentes, el cual tendrá una especie de parque temático por primera vez en la historia contando con una montaña rusa impresionante, diversas atracciones con adornos y colores que despiertan la emoción el cual se conjuga con la enorme experiencia y producción de EDC.

“En este momento existe mucha energía alrededor de la música dance en Corea del Sur, eso nos inspira a llevar EDC ahí…» Comentan los organizadores del evento.

Escenarios y DJ´s:

Este festival de música electrónica contará con tres escenarios diferentes, con una enorme variedad de música electrónica interpretado por artistas nacionales y de talla internacional el cual en las próximas fechas estarán anunciando más detalles de este evento.

Boletos:

Los boletos cuentan con la presentación de Entrada General y VIP, con diferentes costos, accesos y beneficios en la adquisición de los mismos.

Localización:

SEOULLAND: 181, Gwangmyeong-ro, Gwacheon-si, Gyeonggi-do, Republic of Korea. SUBWAY: Arrive at Seoulland main gate by taking the Elephant train (paid) 100m from Subway Line 4 Grand Park and Seoulland station, Exit Number 2

URL DEL EVENTO: https://korea.electricdaisycarnival.com/en/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalKorea/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/edc__korea/

TWITTER: https://twitter.com/edc__korea

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.