ESCAPE

ESCAPE

ESCAPE: PSYCHO CIRCUS, celebró el 26 y 27 de octubre del 2018, su octava edición en San Bernardino, California. Entre disfraces y zapatos de baile e inspirado en temática de terror se desarrollo este original Festival.

ESCAPE tuvo como temática para su evento el Halloween en donde las atracciones principales fueron el terror. La parte de la música estuvo a cargo de artistas como DJ Snake, Angerfist B2B, Miss K8, Afrojack, Zedd entre otros. El Festival se desarrollo en un ambiente de circo: EL CIRCO PSICO , los asistentes disfrutaron de vistas siniestras y sonidos impactantes y asombrosos.

Nuevamente ESCAPE creó un espacio original para todos sus fieles seguidores EL CIRCO PSICO, desarrollando increíbles atracciones y espectáculos visuales donde las personas vivieron una experiencia única, en cada una de las etapas:

  • MATADERO: dos noches de ritmos monstruosos con una experiencia musical multigénero que causó euforia en los asistentes.
  • CEMENTERIO DE LOS GHOULS: un terreno sagrado que golpeó los sonidos rítmicos de los fantasmas musicales y duendes que acechan nuestra esfera.
  • EL BLOQUE DE CORTAR: con los ritmos que rompen el cuello y que hicieron girar las cabezas con los artistas que son vanguardia del sonido.
  • FIESTA DEL TÉ DE CANÍBALES: en esta fiesta se sirvieron sonidos que deleitaron todo el fin de semana.

Fueron dos días llenos de reconocidos DJs y artistas de la música electrónica

URL DEL EVENTO: https://escapehalloween.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EscapeHalloween/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/escapehalloween/

TWITTER: https://twitter.com/EscapeHalloween?lang=en

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.