ELECTRIC DAISY CARNIVAL MEXICO

EDC México

ELECTRIC DAISY CARNIVAL MEXICO

El pasado 23 y 24 de Febrero de 2019 se llevó a cabo la Sexta presentación del Electric Daisy Carnival en la ciudad de México, específicamente en el escenario principal kineticFIELD del Autódromo Hermanos Rodríguez donde más de 120.000 personas disfrutaron de la mejor música electrónica.

Una producción del grupo Insomniac y la empresa local OCESA, fueron los encargados de dar vida a este fantástico evento donde a su vez, se presentaron varias piezas de arte y diferentes tipos de artistas a lo largo del enorme campo del autódromo, mezclando escenografías, pirotecnia, efectos visuales, iluminación y sonido.

Electric Daisy Carnival (EDC) es un festival de música electrónica que abarca géneros como EDM, House, Dance, Electro, drum and bass, Techno, dance-punk, Hard dance, Dubstep, Trance, Trap y mucho más. Los más populares productores y DJs como Armin van Buuren, Dimitri Vegas y Like Mike, Yellow Claw y Tiësto se presentan en los lugares donde se realizan festivales de este tipo. Comenzando por Estados Unidos así como en el extranjero, incluyendo México, Reino Unido, Brasil, India y Japón. Es el mayor festival de música electrónica en América, EDC se denominó la «Ibiza Americana» en 2010.

En 2009, EDC se convirtió en un evento de dos días, y en 2011 un evento de tres días en Las Vegas que atrajo a 230.000 personas. En 2015 atrajo a más de 400.000 durante 3 días (135.000 por día).

Otra de las principales atracciones que destacó en el evento fue el Trinity Advanced Robotic Line Array, un sistema de sonido controlado tridimensionalmente que es configurado remotamente, capaz de enfocar el sonido donde se requiere.

«Aquí todos son Bienvenidos»: Bajo el Cielo Eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida. Te invitamos a caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.

Escenarios

En el Electric Daisy Carnival, cada escenario representa una combinación entre la tecnología y la naturaleza, siendo una unión llena de armonía, paz, amor y mucha inspiración, mezclando elementos para encender todos los sentidos de los asistentes e inspirar a la imaginación.

DJ’s

El EDC Festival, reune el mejor ritmo de combinaciones electrónicas, un mismo beat universal, creando experiencias inolvidables. Estos son los DJ’s que dieron vida al EDC México 2019:

Además, espectaculares atracciones mecánicas gratis. Admirar fabulosas obras de arte de metal, superestructuras de madera en 3D, obras que brillan en la oscuridad entre otras que brindan una combinación perfecta entre lo tecnológico y el medio ambiente.

Performers:

Los artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasean por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana. Estos artistas de EDC se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac. Estos fenómenos son un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes que se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.


EVENTO URL: https://mexico.electricdaisycarnival.com/


FACEBOOK: https://www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalMexico


TWITTER: https://twitter.com/edc_mexico


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/edc_mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.