ELECTRIC LOVE FESTIVAL

ELECTRIC LOVE FESTIVAL

Para los amantes de la electricidad llega en julio la séptima edición del Electric Love Festival.

Para unos fanáticos especiales, llegarán este 04, 05 y 06 de julio DJs de todo el mundo para hacerlos vibrar. Ubicado en el Distrito del Lago Salzkammergut, rodeado de una hermosa naturaleza, el Anillo de Salzburgo será el lugar perfecto para esta nueva edición del Electric Love Festival. Tanto jóvenes como viejos de toda Europa se unirán con el ritmo del Dubstep, Electro, Hardstyle o Drum y Bass.

Los escenarios están ubicados en la cuenca en ellos se encuentran los sitios para acampar en los innumerables pastos que rodean el anillo de Salzburgo. Junto a Mainstage en el paddock, encontrarás diferentes escenarios y géneros musicales como House, Deep House, Techno, Drum´n´Bass y Hardstyle en todo el lugar. La combinación de este lugar especial y el festival de música hacen que toda la experiencia de Electric Love sea única y memorable en todo el mundo.

LINEUP 2019:

Este año tendrán más de 150 actos en 8 etapas específicas de género. Los géneros van desde electro, big room, hardstyle y música de bajo hasta techno.

Transporte

Las personas tendrá varias formas de viajar al Electric Love Festival, pero piense ecológicamente y haga uso de las posibilidades de transporte público y de los aparcamientos. Ahorre tiempo y dinero, evite los atascos y viaje en transporte público. Se ofrecerá un servicio de transporte desde la estación central al recinto del festival de forma gratuita. Se debe tener en cuenta lo siguiente al elegir su categoría de camping. Camping Sur está destinado a quienes llegan en transporte público. Si viaja en automóvil a Electric Love, elija las entradas para el Camping North. Sin embargo, ambos sitios para acampar, al sur y al norte, tienen suficientes lugares para estacionar. No olvide pedir su boleto de estacionamiento.

Casilleros

Disfrute el festival al máximo sin preocuparse por sus objetos de valor, utilizando los casilleros distribuidos en tres ubicaciones en los terrenos, cada uno en Camping Sur, Camping Norte y en el área del escenario. Le recomendamos que reserve su casillero en línea antes de que comience el festival. Si hay suficientes casilleros disponibles, también puede reservarlos directamente en el festival.

URL DEL EVENTO: https://www.electriclove.at/en

FACEBOOK: https://www.facebook.com/electriclovefestival

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/electricloveaut/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=5o9Lc7DLNoA

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.