SPRING AWAKENING MUSIC FESTIVAL

SPRING AWAKENING MUSIC FESTIVAL

Del 07 al 09 de Junio asiste al Spring Awakening Music Festival-SAMF. Tres días para disfrutar del festival de música electrónica más grande de Chicago, Illinois con los mejores DJ y productores de todo el mundo.

Todo empieza en el 2008 bajo una iniciativa con esquema de grupos de conciertos al estilo Spring Awakening. Para el 2012 la elevada audiencia motiva a los productores a transformar la idea y así surge SAMF, un festival al aire libre inicialmente de dos días. Tan solo un año más tarde, se extiende el evento a tres días continuos de festival musical. A lo largo de los años, este evento se ha vuelto cada vez más popular debido a la gran base de fanáticos de la música electrónica de baile en el área de Chicago. Como sus espectadores ahora vienen de todo el mundo para asistir al festival, se discuten rumores de que podría extenderse hacia muchos otros estados.

Full Lineup

Con tan solo ver su vídeo promocional nos cargamos de vibra y energía transmitida por la euforia del público. Para darnos una idea numérica, una asistencia de 50000 personas fue su debut del 2012; este año las proyecciones casi se duplican aspirando una participación mínima de 85000 personas. Ahora bien, ¿quiere seguir entusiasmado en asistir? A continuación, le presentamos un abreboca de todo lo que tiene para ofrecer el SAMF y comenzamos por ilustrar el cartel 2019, el cual detalla por lo menos 66 actos en vivo que se deleitarán en esta edición anual.

En ese orden de ideas, SAMF tuvo el gusto de mencionar en sus redes sociales el top 6 como artistas de cabeceras o Headliners: Dj Snake, GRiZ, ILLENIUM, Martin Garrix, REZZ, Zedd.

Nueva Locación 2019

Llegó el momento de comentar sobre la ubicación e imagínese los escenarios. Oficialmente Spring Awakening anuncia que su nueva locación 2019 es Poplar Creek en 59-90 ubicada más al noroeste de Chicago. Este local favorece con una mayor superficie respecto al año pasado, de esta forma se da rienda a mayores esquemas de producción y escenografía. Toda una oportunidad de renovación para el evento.

Quién pueden asistir

A diferencia de muchos otros festivales que rondan su categoría no es un espectáculo para todo público. Desde el 2015 SAMF cambió su requisito de edad mínima a 18 años. Los nuevos cambios surgen con la esperanza de garantizar que la seguridad sea la prioridad número uno para los fanáticos, artistas y personal. Un portavoz oficial de SAMF citó que «creen que el festival es una experiencia para adultos. Esta decisión difícil se tomó para promover la seguridad entre nuestros fanáticos y garantizar la mejor experiencia para nuestros asistentes y futuros».

¡Ya estamos muy cerca de la nueva temporada SAMF! Déjese llevar por la adrenalina y una terapia de pista de baile le hará sentir muy bien. Solo falta adquirir sus entradas

URL DEL EVENTO:https://www.springawakeningfestival.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/springawakeningfest

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.