HARD ISLAND FESTIVAL

HARD ISLAND FESTIVAL

07/07/2019 AL 11/07/2018 – CROACIA

Hard Island es una reunión de vacaciones de verano para los fanáticos del hardstyle y el hardcore. Siente el sol, disfruta de la libertad y cede a la fiesta. Esta es tu escapada. Ven a celebrar nuestro quinto aniversario con más artistas, fiestas más grandes y ritmos más fuertes.

Ya puedes reservar los tickets y organizar tu próxima aventura para vivir una de las mayores experiencias de tu vida el próximo verano 2019. Disfruta al máximo del mayor festival rodeado por las preciosas montañas de Croacia con aguas cristalinas y mucho sol en un auténtico paraíso, lleno de música y sensaciones increíbles. Una única entrada dará acceso a los 4 días del festival donde podrás sentir la mayor fiesta que jamás hayas vivido.

Hard Island es la mejor reunión de vacaciones de verano en Croacia para los amantes del hardstyle y el hardcore de todo el mundo. Es tu escapada de la vida cotidiana.

LINEUP 2019

Los mejores DJs de hardstyle de todo el mundo se unen durante cuatro días y noches de fiesta a todo volumen en el destino de baile más popular de Europa. Las alineaciones repletas de estrellas han presentado a Brennan Heart, Angerfist, Wildstylez, Code Black, Radical Redemption y mucho más desde la primera edición en 2015, mientras Hard Island continúa consolidando su lugar entre la élite de hardstyle.

La impresionante costa de Croacia ofrece un telón de fondo memorable, con fiestas en barco, junto a la piscina que ayudan a crear una experiencia de baile como ninguna otra.

URL DEL EVENTO: https://hardisland.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/hardisland

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hardisland/

TWITTER:https://twitter.com/hardisland

YOUTUBE: https://youtube.com/hardisland

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.