SUNRISE FESTIVAL – POLONIA

SUNRISE FESTIVAL – POLONIA

19/07/2019 AL 21/07/2019

¡El Festival Sunrise está de vuelta en una nueva entrega! Durante 16 años, el evento se llevó a cabo en el anfiteatro de Kołobrzeg y reunió a decenas de miles de clubbers de toda Europa. De año en año, el evento desplegó sus alas para convertirse eventualmente en uno de los festivales de EDM más grandes de Europa Central y Oriental. Ahora el amanecer se está moviendo a Kolobrzeg Podczel. La edición de este año se llevará a cabo en el antiguo aeropuerto.

El nuevo lugar es nuevas oportunidades. El área del evento se ampliará varias veces, lo que permitirá a los organizadores competir con marcas como Tomorrowland. Habrá hasta 5 grandes escenas, que serán interpretadas por más de 100 artistas de Polonia y el extranjero. Durante la edición de este año del festival, escucharemos casi todos los géneros de música electrónica: house, trance, techno, progresivo, bajo, futuro, hardstyle, electro y, por lo tanto, seguramente todos encontrarán algo por sí mismos. Escucharemos a artistas confirmados en Polonia, entre otros. Los Chainsmokers, Armin Van Buuren, Arojack, Timmy Trompeta, Joris Voorn, Tchami b2b Malaa, Fedde Le Grand, W&W, Headhunterz, Adam Beyer y muchos otros.

La ciudad del festival llamada SunCity será una completa novedad. Esta es un área con sitios para acampar con diferentes estándares y hogares de clase premium. Los miembros del club encontrarán allí no solo ricas zonas gastronómicas, sanitarias y de descanso, sino también muchas atracciones. Uno de ellos será el oficial Before Sunrise, que tendrá lugar el jueves 18 de julio. El alojamiento se divide en cuatro categorías: Básico, Estándar, Premium y VIP. Los conductores estarán preparados para los automovilistas. La playa con el pueblo y el camping estarán a solo 50 metros.

Las entradas para la edición de este año del Festival Sunrise se pueden comprar a partir del 1 de marzo. Puedes elegir entradas individuales y pases. Lo que es importante: el envío de boletos comenzará poco después del largo fin de semana de mayo. Esperamos que nos reunamos y juntos abramos un nuevo capítulo en la historia del festival, y una vez más escribirán en su mente recuerdos extraordinarios y únicos.

URL DEL EVENTO: https://sunrisefestival.pl/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/sfmdt/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sunrisefestivalpl/

TWITTER: https://twitter.com/sunrisepoland

YOUTUBE: https://www.youtube.com/sunrisefestivaltv

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.