NATURE ONE

NATURE ONE

De aniversario: celebraremos NATURE ONE por 25ª vez, del 02 al 04 de agosto del 2019.

Uno de los festivales más reconocidos en el mundo de la música electrónica. Hay historias maravillosas que contar, decenas de miles de amistades se han forjado y las noches se han visto interminables fiestas salvajes. El aniversario de Raketenbasis Pydna será la sede de más de 350 DJs y LiveActs que ofrecen todo lo que tienen en más de 20 pisos. Meadowland con más de 100 hectáreas será el escenario del campamento más loco del mundo. Será un festival increíble, lleno de alegría y emoción, música y rave y pasión.

Nature One es uno de los festivales de música electrónica más grandes de Alemania, que se celebra en un antigua base de misiles de la OTAN situada en el oeste del país, cerca de Kastellaun. El Festival estará dividido en cuatro zonas principales donde se presentarán gran variedad de géneros: música electrónica, house, techno, minimal, EDM, hardtechno y trance. Además, contará con más de 350 DJs y actuaciones en vivo en las zonas club distribuidas en el festival.

Nature One combina a los mejores y más originales artistas con una producción visual alucinante; y con artistas de la talla de Nina Kraviz, Neelix, Paul Van Dyk, Charlotte De Witte y Marcus Schulz en carteles de ediciones anteriores, es fácil saber por qué más de 60 000 asistentes se unen a la fiesta cada año.

El LINEUP del Festival Nature One del 2019 aún no esta confirmado, para mayor información visitar la pagina oficial del evento.

URL DEL EVENTO: https://www.nature-one.de/en/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/natureone.festival

INSTAGRAM: ttps://www.instagram.com/natureonefestival/

TWITTER: https://twitter.com/natureone

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.