SOUTH WEST FOUR WEEKENDER

SOUTH WEST FOUR WEEKENDER

South West Four (SW4) Weekender es un festival urbano de dos días que se desarrolla en Clapham Common, Londres. Tradicionalmente se lleva a cabo para el fin de semana festivo de agosto (August Bank). En el caso del 2019 las fechas corresponden al 24 y 25 de agosto siempre para deleitarnos con su estilo donde los mejores productores de música EDM se hacen presentes en el lugar.

SW4 suele compararse con otros grandes festivales de música electrónica tales como Electric Daisy Carnival o Electronic Family Festival de Amsterdam. Sin embargo, tiene una particularidad que bien le hace distinguirse de los demás: el espectáculo se desarrolla en pleno centro de la ciudad. Este no es un escenario común para festivales de esta índole.

¡Revelada división completa de los escenarios SW4 2019!

Durante los últimos meses se ha visto revelar poco a poco una gran cantidad de talento, quienes están listos para actuar en la 16ª edición de SW4. En total, resultan más de 100 artistas que han sido anunciados en diez escenarios diferentes y solo así se ha puesto en evidencia el listón más alto que nunca el equipo organizador ha creado en el pasado. De esta forma, por lo menos en este año no existe competencia en los calendarios de discotecas de la zona.

A grandes rasgos SW4 2019 tiene escenarios repletos de juegos de DJs exclusivos, espectáculos en vivo y back-to-back sin precedentes. Todo en conjunto, apunta hacia la edición mas grande que hayan realizado hasta ahora, donde el despliegue total se hace esperar. A continuación, una imagen vale más que mil palabras: el desglose del Lineup 2019.

Un dato curioso del Lineup 2019: ¡Jauz Back to Back (B2B) Holy Goof!

Estamos encantados de revelar un B2B muy especial en el SW4 de este año, ya que dos pesos pesados ​​de la música de bajo global se convierten en B2B por primera vez en un festival del Reino Unido. Espere una acción de alto octanaje, ya que ambos artistas que son reconocidos mundialmente por derecho propio, se unen para una colisión especial. ¡Prepárese! El B2B que tendrá lugar dentro de la Etapa 3 del día sábado.

Curiosamente, ambos artistas han realizado B2B solo un par de veces, la más reciente en Cardiff y fue uno de los sets de bajos más destacados de la historia reciente. ¡Ahora, todos los caminos llevan a SW4 a unirse a una línea colosal llena de debuts para la 16ª edición.

No importa si asistió el año pasado, SW4 no puede esperar a reunirse nuevamente con su fanaticada para bailar todo el fin de semana.

URL DEL EVENTO:https://www.southwestfour.com/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/southwestfour/

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/southwestfour/

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.