NEVERSEA

NEVERSEA

La espectacular ciudad costera de Constanta en Rumania se llenará de buena vibra y excelente música en julio del presente año, específicamente del 4 hasta el 7, con el Festival Neversea. Por tercera vez, la zona vibrará con la mejor música Electronic Dance Music (EDM), electrónica y pop.

En esta ocasión, Neversea sonará al ritmo de Afrojack, Alesso, Bassjackers, Dj Snake, G-Eazy, Jessie J, Kshmr, Lost Frequencies, Salvatore Ganacci, Sean Paul, Steve Aoki y Vini Vici.

De igual manera, las costas ubicadas frente al mar Negro retumbarán con la música de Agents of time, Arapu, Boris Brejcha, Cap, Cezar, Dan Andrei, Dubfire y muchos artistas más.

Desde el 14 de febrero hasta el 31 de mayo, los tickets para el acceso general tienen un costo de RON 499,00 (Leu rumano), mientras que los VIP 18 + Access RON 900,00.

Los boletos VIP 18 + Access poseen beneficios imperdibles como: tiempo mínimo de espera para ingresar al evento y a las áreas especiales check-in, acceso a la plataforma elevada especialmente diseñada con gran visibilidad para el escenario principal, menú de bar premium y servicio de botella, menú de tapas y bocadillos y disposición de asientos y áreas de pie.

Además, las personas que adquieran su boleto VIP 18 + Access tienen la oportunidad de recargar su brazalete Neversea a través de puntos de crédito, servicio de conserjería 24 horas. Sin embargo, el beneficio más irresistible es que pueden reunirse y pasar tiempo con los artistas que se presentarán en el festival.

Sitio oficial: https://neversea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/NeverseaFestival

Instagram: https://www.instagram.com/neverseafestival/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuQ-0qjaBeY3litmBkGGh8A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.