PSY CIRCUS

PSY CIRCUS

Circo y arte contemporáneo para «niños» de todas las edades, de cero a cien años. Todos pueden seguir las locuras de Finn y Jake en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. Una ocasión para vivir la diversión a lo grande, nadar en colores, explorar sonidos y deleitarte con luces radicales. Así se describe el espectáculo de PSY Circus Festival 2019: Hora de Locura.

Un total de 58 actos se harán presentes durante los días 17, 18 y 19 de mayo. Indiscutiblemente PSY Circus tiene mucho para ofrecer y nosotros para disfrutar. Desde Guadalaja-México se sube el telón para dos escenarios, festival al aire libre, actos circenses, artes, talleres, conferencias, exposiciones, pintura en vivo, performance y mucho más. Todas ellas son las actividades que tiene para mostrar este festival en su edición 2019, la hora de locura que pronto se desatará.

Transporte oficial directo y sin escalas

Si deseas tener un transporte seguro al espectáculo, ademas, disfrutar de un tour por Guadalajara, presta atención a la opción que ofrece PSY Circus Festival desde su página oficial . Se trata nada más y nada menos de PSY Circus Festival 2019: Psybus-Guadalajara; una divertida forma de traslado organizada por: Liserca 25, Vision Arte Centro Cultura, centro de abducción, Seloa y por supuesto el protagonista PSY Circus Festival.

¡Tres llamadas oficales de PSY Circus Festival que no se puede perder! Si quiere entretenerte con una pizca del espectáculo, dale link a las tres llamadas que se han publicado en la página oficial. De esta forma ellos nos animan a asistir. En cada llamada se hace una lista del «bloque de aventureros» que estarán presentes a la fecha y hora indicada. Experiencia interesante en la cual se visualizará a muchos de los expertos del espectáculo.

Primera llamada del PSY Circus Festival. Llegó la hora de conocer al primer bloque de aventureros musicales que nos guiará en el camino a la Tierra de Ooo: Sectio Aurea, Calyptratus, Xenrox, Xikwri Neyrra (official), DeMeNtIa, Vensker, Argot Digamma, Ibvn Crvcking & Dark files.

PSY Circus Festival 2019: Segunda llamada… ¿Están preparados para un viaje a través de los multiversos psicodélicos al lado de Finn & Jake? PSY Circus trae siempre lo mejor del underground: Dark Whisper, Kasatka (Official), Luuli, Anficlavis, Walpurgisnacht Projekt. The Galactic Brain, Arcek, Axis Mundi, Yoshua E.m, Xtraterrestre, Neurohaxor, Anyer Quantum, XpikeNoixe, Atmospheric Summit A.K.A Kick the System y Ecological.

Uno de los Dj multidiciplinarios más extraordinarios en la escena underground mexicana. Conocido por la impredecible y sigilosa forma de mezclar su amplia y ecléctica selección de tracks con un real dominio de las artes secretas del Beatmatching. Posee un hambre insaciable de música creada artesanalmente e inteligentemente modelada; el completo y detallado reflejo de su espíritu compositor.
mixcloud.com/Anyer_Quantum
soundcloud.com/anyer_quantum

¡Tercera llamada para el circo de la locura! Opus Summum, Necropsycho, Ogoun, Chromatec, Yara, Necro Aurea, Malkaviam, Ogoun Aurea, System Crash, YaraKaviam, Native Elements, Seggae, Xolotl, Futuro – Parvati Records, PolyBius, Ritual of Noise, Dirtyphreak, Chyapo, Tonal Nahual, Oc Ritmico, Shaolin Shuffle, Acid Paradise, Vibe Live, Particula & Cercea ¡Dele clic y deleítese¡

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/psycircusfestival/


Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.