RHA FEST

RHA FEST

Vuelve a a la Riviera de Nayarit el RHA FEST los días 26 y 27 de abril fomentando su compromiso con la calidad de la música de baile underground

RHA significa agua que fluye en wixárika, el idioma de los pueblos indígenas de la región de Nayarit en México. Flow, es una referencia que nos habla de su viaje por la vida. El agua que fluye, el agua que se evapora, el agua que llueve y regresa.

RHA nació en Riviera Nayarit, a fines de 2016, por una banda de aficionados a la música underground y house, tanto de EE. UU como de México. En el verano de 2017, RHA se introdujo por primera vez en el mundo, mostrando lo mejor del house y el techno globales, al tiempo que abarca la cultura nativa huichol, así como su ubicación y ubicación épicas, en las orillas de la Bahía de Banderas. 

En sus primeros dos años, RHA ha tenido leyendas como Claptone, Green Velvet, Luciano, Dimitri de París, Sandy Rivera, Rodriguez, Jr, Charlotte de Witte, Justin Martin, Lee Foss, Purple Disco Machine, Walker y Royce, Doc Martin, Marques Wyatt y muchos más.

RHA está de nuevo en 2019, fomentando su compromiso con la música de baile underground de calidad, con otra formación ya repleta de los mejores talentos de todo el mundo, con algunos artistas más aún por anunciar, todos con sus variedades singulares de Casa y techno.

RHA volverá a tener 2 etapas, después de agregar una segunda etapa el año pasado, ambientada en un anfiteatro natural único, a solo unos pasos del escenario principal, encaramado al lado del océano, que ofrece vistas asombrosas para las presentaciones de los atardeceres y hasta bien entrada la madrugada.

Ubicada a solo dos horas de vuelo desde Los Ángeles, Riviera Nayarit se encuentra fuera de la ruta turística muy transitada, tierra de patrimonio cultural indígena wixárikas, y se encuentra en la región más segura del país, a solo 45 minutos de Puerto Vallarta. 

Punta Mita, donde se encuentra el patrocinador del hotel festival RHA, W Punta Mita, ofrece amenidades de clase mundial, surf, pesca y un completo programa de deportes acuáticos, excursiones en barco a las Islas Marietas protegidas por la UNESCO y pueblos pintorescos frente a la playa, todo rodeado por el azul profundo. Mares del Pacífico y las espectaculares montañas de Sierra Madrea.

EL LineUp del evento esta conformado por grandes artistas:

URL DEL EVENTO: https://www.rhafestival.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/rhafest

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rhafestival/

TWITTER: https://twitter.com/rhafestival

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCo6gRmGWwivBPvtj3QhVisQ

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.