BEYOND WONDERLAND MEXICO

Wonderland

BEYOND WONDERLAND MEXICO

El Festival Beyond Wonderland vuelve a la ciudad de Monterrey – México. En esta ocasión, los productores Insomniac, OCESA y Apodaca del festival de música dance más grande de México, anuncian el regreso del ahora llamado, BW Monterrey, el cual está pautado para el próximo 06 de abril de 2019.

Situado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora transportará a los fanáticos al increíble reino de Alicia en el País de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable. Brindando un verdadero paisaje lleno de emociones y fantasía para que los asistentes al evento exploren alrededor de los jardines etéreos en los terrenos del primer desarrollo de parques urbanos en el norte de México.

Muchos describen a Beyond Wonderland Monterrey como su lugar feliz…

«…Los afortunados en asistir a este evento sienten que cuando el día llega un curioso y colorido elenco de personajes renacen y fantásticos animales de todos los tamaños y formas son libres. Es un lugar para ir más allá de lo que permite nuestra imaginación, abriendo aún más los sentidos de los asistentes, haciendo que los colores brillen más, las sonrisas sean más grandes y los secretos de Wonderland salgan a la luz…»

5 razones para no perderse Beyond Wonderland México 2019

1-. Los Escenarios: Cuatro fantásticos escenarios te transportaran directo al país de las maravillas son: Queen’s Doman, Mad Hatter’s Castle, Caterpillar’s Garden y Dos Equis Stage

2-. Los mejores DJ’s: Las Tierras aztecas presenciarán nuevamente el regreso de dos de los DJs más aclamados en la actualidad. 28 artistas musicales harán de esta experiencia única e inigualable…

En esta edición del festival estará nada más y nada menos que El DJ #1 del mundo por 3 años consecutivos Martin Garrix siendo una de las sensaciones más grandes a nivel global de la música electrónica. Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, mejor conocidos como Above & Beyond, han sido considerados por muchos años como uno de los mejores espectáculos del mundo, sometiendo a su público en un sub-mundo de relajación y buenas vibras

3-. Monterrey: La ciudad azteca con su clima cálido, ideal para disfrutar con la familia, buenos amigos y una excelente comida tradicional de la región.

4-. Lo mejor te espera: El año pasado superó por completo las expectativas del festival.

5-. Nostalgia por Electri Daisy Carnival: Si no pudiste asistir al festival de música electrónica EDC México 2019, esta es la oportunidad de disfrutar de la buena música, excelente vibra y relajación. Y ¿Qué mejor forma que que transportarte al mágico mundo de Beyond Wonderland?

Boletos:

Admisión General: Tu boleto te garantiza la entrada través de las puerta de Beyond Wonderland, donde eres libre de caminar y explorar este colorido mundo. Desde MXN$750

VIP: Date un guto con nuestra experiencia premium! VIP ofrece una área de visibilidad exclusiva, filas únicas para entrar y beneficios complementarios. desde MXN$1,250

Locker Rentals: Mantén tus pertenencias protegidas alquilando un locker durante el fin de semana del evento.

EVENTO URL: https://mexico.beyondwonderland.com/


FACEBOOK: https:https://www.facebook.com/beyondwlandmty

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/beyondwlandmty/

Compartir en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.