SUNDARA

SUNDARA

El famoso dúo estadounidense de música electrónica ODESZA siguiendo la línea de varios artistas que se están dedicando a montar sus propios festivales, apostó en este 2019 a presentar un gran espectáculo el Sundara Festival. El nombre rinde tributo a uno de sus exitosos temas » In Return». Celebrado recientemente del 13 al 16 de marzo en la Riviera Maya de México, ofreció a sus participantes un festival de destino con todo incluido y también presentó un line up estelar. ODESZA como anfitriones encabezaron el evento tocando tres sets: una presentación en vivo extendida el Sundara live con material exclusivo del dúo, un set para No. Sleep DJ y un Ambient DJ Set mucho más íntimo a traves de una clase de yoga.
Con una alineación personalizada en las playas de México, SUNDARA fue una experiencia verdaderamente única en la vida. Limitado el número de asistentes garantizó la exclusividad del evento.

La Riviera Maya fue el lugar de encuentro para este mágico evento, famosa región de la costa a lo largo de la península de Yucatán en México, que se extiende desde Puerto Morales en el norte hasta Tulum en el sur. Rodeada por las claras aguas azules del Caribe, la Rivera Maya es un lugar rico en historia y cultura, construido sobre paisajes impresionantes y diversos. Desde la jungla a la costa, magníficos arrecifes, antiguas ruinas mayas y más. No hay escasez de sitios para ver o aventuras para embarcarse en esta espectacular región de México.

Lo que marco la diferencia del SUNDARA 2019 y lo hizo una experiencia especial fue la selección de grandes artistas favoritos de todo el mundo, entre estos: RÜFÜS DU SOL, RL Grime, Alison Wonderland, Bob Moses, Jai Wolf, TOKiMONSTA, Mount Kimbie (DJ Set), Kasbo, Golden Features, EVAN GIIA y pluko. A través de sus presentaciones durante las fiestas diurnas y nocturnas, llenaron a los asistentes de sorpresas, así como sets de DJ B2B, fiestas en la piscina, aventuras al aire libre en el resort, una tiena de pop-up exclusiva, entre otras atracciones.

SUNDARA fue una experiencia con todo incluido, el paquete cubría el hospedaje para 3, 4 o 5 noches en el Resort Barceló, así como los tres días y las noches de música, toda la comida y bebida que puede pedir. Además de variadas actividades diurnas que incluyen sesiones de yoga, juegos de playa, concursos de surf, mini golf y degustaciones de tequila, también están disponibles una serie de aventuras fuera del lugar para los huéspedes que desean explorar lo mejor de la Península de Yucatán durante sus vacaciones. Estas aventuras incluyen el snorkeling entre el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, nadar en el río subterráneo más largo del planeta, visitar las antiguas ruinas mayas, realizar excursiones de un día a Tulum y mucho más.

Para conocer una muestra de la calidad de SUNDARA, escuchemos la canción que dio origen al nombre del festival: «In Return»

URL DEL EVENTO: https://sundarafestival.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/sundarafest

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sundarafest/

TWITTER: https://twitter.com/sundarafest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.